image for Adamari López reacciona a las críticas en redes sociales por su sobrepeso

Adamari López reacciona a las críticas en redes sociales por su sobrepeso

La actriz, que cuenta con casi 2 millones de seguidores en y un millón en Twitter, recibe diariamente muestras de cariño; pero también muchas críticas por su sobrepeso, y es que después de un año del nacimiento de su hija Alaïa con el bailarín profesional , Adamari luce unos kilos de más que no ha podido rebajar.

La actriz y presentadora lleva bastante tiempo recibiendo comentarios en sus redes sociales que la tildan de “gorda”, y aunque ella no se engancha con ese tipo de críticas, asegura que no puede negar que la afecten.

Así lo dejó claro en entrevista para “Suelta la sopa”, donde explicó cómo maneja las burlas que recibe por su sobrepeso: “Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan. La manera de morelos, siempre trato de buscar el lado positivo, en general en la vida. Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos, y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos; y si les están pasando cosas malas, es un reflejo de lo que son ellos”, aseguró para este medio.

“Me pasó que todo el mundo me decía que estaba embarazada. ¡No! La ropa me hace more embarazada, o estoy gordita”, concluyó.

Pero, no es la primera vez que Adamari enfrenta este tema con los medios. En septiembre de 2015 en entrevista para un medio mexicano aseguró que ni a ella ni a su esposo Toni les preocupa el tema del sobrepeso que ganó después de su embarazo. “Mira, el asunto del peso para la gente, no para mí, ha resultado como algo tan contromoresial, y yo lo que estoy es pendiente de mi salud, porque quiero estar bien, quizá tenga unas libras de más y después del embarazo no he podido recuperarme tan rápido como hubiera querido, pero eso no es un issue en mi vida”.

Adamari también aseguró que la mujer para ser linda no tiene que estar delgada. “No tengo ninguna pena en mostrarme tal cual soy, me siento tan feliz, tan orgullosa de tener a mi hija que esto no es una contromoresia para mí… Además, el modelo de mujer para ser lindo no tiene que ser flaco”, concluyó la presentadora.

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 señales claras de que sufres de sobrepeso
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios