image for Adamari López: “Toni ha logrado enamorarme día a día”

Adamari López: “Toni ha logrado enamorarme día a día”

Simpática, genuina, exitosa, sencilla y con un gran corazón. Así podríamos describir a la bella Adamari López, con quien tuvimos el honor de hablar en exclusiva, ahora que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida: Su programa Un Nuevo Día acaba de ganar un premio Emmy y por si fuera poco con el guapísimo Toni Costa, de quien se encuentra perdidamente enamorada. Aquí te decimos lo que nos contó.

SM: Adamari, antes que nada muchísimas felicidades, supimos que Un nuevo día ganó el Emmy como mejor programa matutino. ¿Cómo te sientes tras este gran reconocimiento?

Adamari: Feliz y emocionada… Fue una hermosa sorpresa para todos este reconocimiento histórico. Es la primera vez que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión reconoce a un programa matutino en español. Fuimos con la ilusión y el deseo y salimos con el Emmy en la mano… Woooohooooo!!!!

SM: ¿Qué podrías decir que tiene Un nuevo día que no tienen otros shows matutinos?

Adamari: Creo que sabemos reconocer y le prestamos mucha atención a lo que quiere nuestro público. Tenemos la variedad de llevar información de calidad y balancearla con el entretenimiento. Nos dimoretimos y creo que nuestro público se divierte con nosotros.

SM: La pantalla chica te quiere mucho. Como actriz te has destacado y te has robado los corazones de muchos hispanos y como presentadora también, ¿cuál es tu fórmula para el éxito?

Adamari: Agradezco siempre el cariño que me regala el público y que me permitan entrar en sus hogares, ya sea a través de la televisión, por medio de las revistas, de mi libro Viviendo y hasta por las redes sociales… Entiendo que ven en mí a una persona normal, cercana, que cuando les habla lo hace con el corazón. Soy una persona normal que ha tenido momentos maravillosos en la vida personal y en la carrera, y también momentos difíciles en la vida con los que muchos se pueden sentir identificados.

SM: Ya que has experimentado los dos lados de la industria de la televisión, ¿qué es lo que te gusta hacer más, actuar o conducir programas?

Adamari: Es difícil decidir solo uno… Amo la actuación y extraño darle vida a un personaje, que en la mayoría de las ocasiones no tiene nada que more conmigo. A la vez esta etapa como conductora me permite ser yo misma y estar en o directo con la gente, ayudarlos de alguna manera con información importante, a la vez aprendo y sigo creciendo como profesional y como ser humano. Lo ideal sería combinar las dos cosas.

SM: ¿Cuál es el sueño que aún te falta por cumplir a nivel profesional?

Adamari: Creo que me falta mucho a nivel profesional… Como te comenté antes, quiero seguir creciendo artísticamente y para eso queda mucho por recorrer, tanto en la actuación como en la conducción.

SM: ¡Estás en el mejor momento de tu vida! Como profesional estás teniendo un gran éxito, pero también a nivel personal. Supimos que te pidieron la mano justo mientras celebrabas tu cumpleaños, ¿te lo esperabas? ¡Cuéntanos cómo fue!

Adamari: Estoy muy contenta en esta etapa de mi vida, sobre todo porque me conozco más y sé lo que quiero y lo que no, trabajo conmigo para ser feliz yo y de ahí partir para disfrutar todas las demás bendiciones que Dios pone en mi camino. Cuando fui a Punta Cana en República Dominicana pensé que pasaría un lindo fin de semana, pero lo que ocurrió sobrepasó cualquier expectativa. Mi novio organizó una hermosa fiesta de cumpleaños con cerca de 60 amigos y familiares y además me pidió matrimonio… Todo fue ESPECTACULAR.

SM: Para que las mujeres demos el “sí” necesitamos sentir que él es el indicado. ¿Qué tiene Toni Costa que no tienen otros hombres?

Adamari: Llevamos tres años de relación y somos una pareja normal con virtudes y defectos… Toni ha logrado enamorarme día a día, tenemos sueños en común, nos respetamos, reímos juntos… Son muchos pequeños detalles que hacen que nuestra relación sea especial y llena de amor. Te hablo de lo que tiene Toni y de lo que tenemos como pareja… ¡¡¡AMOR!!!

SM: ¿Ya están preparando la boda? ¿Ya tienen fecha? ¿Te moreemos vestida de blanco? ¿Crees que después de la boda tu vida profesional y personal cambiará?

Adamari: Aún no hemos hablado ningún detalle de lo que será nuestra boda, pero no creo que cambie nada de mi vida profesional ni personal. Seguiremos complementándonos uno al otro y construyendo una relación sólida y estable, llena de armonía y amor.

SM: La gente te quiere mucho, siempre que hablamos de ti, no escuchamos más que buenas cosas por parte de nuestras lectoras, ¿a qué crees que se deba todo este cariño?

Adamari: Es lindo sentir que la gente me quiere y se identifica conmigo… Tantos años de moreme en la televisión quizás han logrado que la gente me sienta como parte de su familia. Cuando me enfermé, muchas personas oraban por mí y me enviaban hermosos mensajes que me ayudaron a superar la enfermedad. Se alegraron cuando me vieron recuperada y feliz y han sentido los momentos difíciles que he atravesado. No tengo más que palabras de agradecimiento por tanto que me regala el público y sea la razón que sea por la que ellos me dan tanto, solo les puedo decir ¡¡¡GRACIAS!!

SM: Y así como te has quedado clavada en los corazones de tus fanáticos, seguro que has dejado huella en muchos corazones en tu vida sentimental. Por ahí se dice incluso que hay quienes todavía te dedican canciones de amor y hasta de despecho ¿Qué dice Adamari de todo esto?

Adamari: No es saludable especular sobre cosas que no sé… Hablar de frente y con la moredad en todos los aspectos es la mejor manera de llegar hasta mi corazón.

SM: ¿Cuál es el sueño más grande que todavía tienes por cumplir a nivel personal?

Adamari: Tener un hogar estable, educar, criar y more crecer a mis hijos sería el complemento perfecto en mi vida.

 
Cortesía Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios