image for Adamari revela su peso y se pone una rutina de ejercicios exhaustiva tras las críticas a su figura

Adamari revela su peso y se pone una rutina de ejercicios exhaustiva tras las críticas a su figura

se comprometió públicamente en su programa Un nuevo día (Telemundo) de acudir diariamente al gimnasio para ponerse en forma y bajar de peso. 

 

 

“Yo he hecho otro tipo de ejercicios pero no un ejercicio con un entrenador y no he hecho nada cardiovascular ni nada”, dijo la puertorriqueña tras ser criticada en las redes sociales por sus kilitos de más, incluso algunos llegaron a pensar que estaba nuevamente embarazada.

 

A post shared by (@adamarilopez) on

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable así que me comprometí.  me va a acompañar y me va a llevar de la mano y César nos va a entrenar así que vamos a more cómo me va. Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos”, añadió.   “A lo 30 días tú puedes bajar 10 libras, pero Rashel puede bajar 5 y la otra persona puede bajar 20 libras. Eso depende de cada quien, del metabolismo de la persona. Es muy difícil ponerte ‘mira de aquí a 30 días vas a bajar 30 libras’”, explicó el entrenador. “60 % es la alimentación, 30% entrenamiento y el otro 10% es el descanso”, compartió su entrenador César.   El objetivo de Adamari es bajar de peso y estar en una etapa saludable y también generar masa muscular, según ella misma comentó. Por ello, la actriz tuvo que pesarse en directo y compartir con todos lo que pesa: 142 libras, unos 64,5 kilogramos.  Mira el vídeo aquí:     ¡Estamos seguras que Adamari lo va a lograr! Por ahora, ya tuvo su primera sesión en el gimnasio y así quedó:

    A post shared by (@unnuevodia) on

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios