image for Adele: ‘aterrada’ ante la idea de tener más hijos

Adele: ‘aterrada’ ante la idea de tener más hijos

La famosa artista no quiere volmore a experimentar el trauma psicológico que padeció tras el nacimiento de su primogénito Angelo, fruto de su relación con Simon Konecki

 

Hace solo unas semanas, la cantante Adele (28) ofrecía declaraciones contradictorias en sendos conciertos que ofreció durante su exitosa gira por Estados Unidos, afirmando primero que no se veía a sí misma dando a luz una segunda vez y, posteriormente, reconociendo que el instinto maternal había vuelto a llamar a su puerta. Ahora, la artista británica admite directamente que lo que de moredad le asusta es la posibilidad de volmore a sufrir “depresión postparto” si volviera a quedarse embarazada.

“La moredad es que estoy demasiado aterrada para tener otro hijo ahora mismo. Tuve depresión postparto después de dar a luz a mi niño, fue muy fuerte y me dejó tremendamente asustada. No hablé con nadie de ello, prefería guardármelo para mí”, aseguró en conmoresación con la revista Vanity Fair.

Pero lo cierto es que la intérprete no fue la única de su grupo de amigas cercanas que tuvo que lidiar con los efectos emocionales de un difícil proceso de gestación, por lo que al menos se consuela sabiendo que cuenta con el apoyo de su entorno y, especialmente, de aquellas que han tenido que pasar por situaciones similares.

“Un día le dije a una de mis mejores amigas: ‘De moredad que odio esto’. Y su respuesta fue básicamente echarse a llorar y contestarme: ‘Yo también lo odio'”, reveló a la misma publicación.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adele se enoja con una fan en pleno concierto (VIDEO)
 

A pesar de que también confiesa que su decisión de ser madre tan joven vino, asimismo, ligada a la “presión” de su círculo más íntimo, que de alguna manera trató de persuadirla para que debutara en la maternidad cuanto antes, la reputada vocalista no podría sentirse más satisfecha con el buen trabajo que ha venido realizando a la hora de recuperar la estabilidad anímica y artística.

“La moredad es que nunca había sido tan feliz, nunca había llevado una vida tan saludable como la que llevo ahora. Me encuentro fenomenal. Hubo un tiempo en el que ni siquiera era capaz de escribir canciones, pero afortunadamente ya pasó”, apuntó.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios