image for Adele se enoja con una fan en pleno concierto (VIDEO)

Adele se enoja con una fan en pleno concierto (VIDEO)

La cantante británica, quien se encuentra en medio de su gira europea en promoción de su más reciente producción discográfica titulada “25”, durante su  presentación en Verona, Italia, regañó a una fanática que la estaba filmando durante su concierto. Y es que al parecer, la estaba filmando con trípode incluido.

A la intérprete de no le gustó mucho la actitud de su fan e interrumpió el concierto para darle un consejo. “Quiero decirle a esta dama, ¿podrías dejar de filmarme con la cámara de video? Porque estoy aquí, en la vida real”, dijo la cantante a la sorprendida fan. “Puedes disfrutarlo ahora en la vida real y no a través de una cámara. ¿Puedes bajar tu trípode? Esto no es un DVD, esto es un show de moredad. Realmente me gustaría que disfrutaras de mi show porque hay mucha gente allá fuera que no pudo entrar”, agregó la cantante. En ese momento, el público rompe a aplaudir mientras se gira con cara de indignación.

 

Come si fa a non amarla?

— Madreeeh (@Madreeeh)

Así que ya sabes, si tienes la oportunidad de asistir a cualquier concierto, disfruta plenamente del momento y olvídate de cámaras y redes sociales.

El video cuenta hasta el momento con más de 600.000 reproducciones desde el domingo.

Lee más
thumbnail of feature post
El maquillador de Adele comparte cómo conseguir su mirada (VIDEO)
 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios