image for Águeda López confiesa qué es lo más duro de la fama

Águeda López confiesa qué es lo más duro de la fama

, la esposa de Luis Fonsi, confesó a través de su cuenta de Instagram qué es lo más duro de haber alcanzado la fama, mientras se sumaba así a la campaña #SoyYo de Kany García

 

 

En una foto publicada en esta red social, podemos morela su rostro al natural, en ropa de hacer ejercicios y con el cabello al viento. Así, sin esconderse de nada, Águeda confiesa qué es lo más la hace sufrir de “este medio”. Como madre, expresó su impotencia “al no poder proteger” a sus pequeños, Mikaela y Rocco. 

“Asi #SoyYo, una mujer descomplicada, que no sabe peinarse y que anda todo el día en ropa cómoda. La que es capaz de romperse la cara por la gente que ama y que, sin embargo, aprendió a defenderse callada. La que sufre infinitamente al no poder proteger a sus hijos de la negatividad de este medio. Una mujer que cree en Dios, en el amor y en la energía, y ve siempre la vida de forma positiva aunque esté en mitad de una tormenta. Gracias @kanygarcia por incentivarnos a ser valientes y mostramos tal y como somos sin importar lo que diga la gente después”, dijo.

 

A post shared by (@aguedalopez21) on

Hay que recordar que el pasado mes de febrero, la pareja de Fonsi respondió a las críticas que hizo una reportera a su hija a través de un contundente mensaje que le escribió en Instagram, cuando atacaban el físico de la pequeña.    

A post shared by (@aguedalopez21) on

Lee más
thumbnail of feature post
Críticas al hijo de Thalía en redes sociales por mal comportamiento con su papá
 
 
Instagram @aguedalopez21
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios