image for Aislinn Derbez reacciona ante la broma de su padre que casi le cuesta terminar en la cárcel

Aislinn Derbez reacciona ante la broma de su padre que casi le cuesta terminar en la cárcel

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir se encontraban en Rusia disfrutando del Mundial de Fútbol, y tras la victoria de México contra Alemania quisieron celebrarlo con una serie de bromas que casi les cuestan terminar en el calabozo. 

En un video grabado por Vadhir se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, ingresaa al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos de sus periodistas en vivo. Los comunicadores se sorprendieron al more como el actor les impedía continuar con su labor, por lo que en varias oportunidades le pidieron educadamente que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Dos minutos después, un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual ‘delincuente’ hasta la salida de la instalación deportiva.

Ante  lo sucedido, su hija Aislinn Derbez expresó su sentir en las redes sociales. “Bueno, pues ustedes ya saben que mi papá se caracteriza por hacer sus desmadres en los mundiales, siempre lo quieren meter a la cárcel y de hecho creo que en Japón si lo metieron. Esta vez no fue la excepción, así celebró su Día del Padre”, dijo a través de sus Insta Stories.

 

Como el propio actor reconoció, fue una broma que se les fue de las manos:

Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben q hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d Méx. Empezó dimoretido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel#SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitanpic..com/QPgH9FoV2d

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) June 17, 2018

 

Lee más
thumbnail of feature post
El padre de Meghan Markle rompe el silencio sobre la boda real
 

 
Instagram @Vadhir / @AislinnDerbez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios