image for Alejandra Guzmán aparece sin una gota de maquillaje y se ve espectacular (VIDEO)

Alejandra Guzmán aparece sin una gota de maquillaje y se ve espectacular (VIDEO)

El te encanta porque te hace more sofisticada; sin embargo, hay días en los que disfrutas tener la posibilidad de levantarte, bañarte y no ponerte nada más que tu crema hidratante. Así como tú lo haces los fines de semana o cualquier otro día, las como Alejandra Guzmán también tienen el derecho de revelarse y ponerse en huelga contra los polvos, el rímel y el lipstick.

Durante un viaje junto con su hija Frida Sofía y su perro, la cantante mexicana dejó por un momento sus trajes extravagantes y maquillaje cargado para viajar cómoda y tranquila con un atuendo deportivo negro y sin una gota de productos de belleza. ¡Mírala!

A post shared by Frida Sofia (@frida.s.guzman) on

Su actitud natural ha “jalado” solo halagos. El video, que fue colgado hace apenas unas horas, ha sido visto más de 34,000 veces y almacena cientos de comentarios que destacan la belleza tanto de Alejandra como de su sexy hija.            Como dice una de sus canciones, ella es

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Lo que nos gusta de Alejandra es que su vida la lleva como lo transmite sobre los escenarios. Ella es libre y no le importa el qué dirán. A ella le fascina mostrarse al natural. Ya quisiéramos llegar a los 49 años y tener este cuerpazo. ¿Verdad?

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ximena Navarrete, irreconocible sin maquillaje (FOTO)
 
 
Facebook Alejandra Guzmán
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios