image for Ana Brenda saca su furia contra una seguidora por meterse con Iván Sánchez

Ana Brenda saca su furia contra una seguidora por meterse con Iván Sánchez

siempre suele mostrar una cara muy amable con sus seguidores, aunque todo cambia cuando se meten en su vida privada, especialmente a través de las redes sociales,  especialmente si tiene que defender su historia de amor con su pareja 

 

 

Una de sus fans en Instagram quiso poner en duda su noviazgo con el actor español al publicar un mensaje en el que aseguraba que la relación sentimental entre ambos había terminado.

La intérprete no pudo contenerse y no dudó en contestar a esta persona: “Vete a molestar a otro lado ridícula. Ya supéralo”, escribió Ana Brenda.

De inmediato, muchas de sus fans se pusieron del lado de la mexicana dejando more que la gente solo tiene envidia de ellos:

“Lo que pasa es que a esta persona le gustaría ocupar tu lugar en el corazón de Iván Sánchez. Así que ni le hagas caso, ni te preocupes en cosas que no valen la pena”, le recomendó una fan.

Lee más
thumbnail of feature post
Aislinn Derbez reacciona ante la broma de su padre que casi le cuesta terminar en la cárcel
 

“Son una pareja muy bonita, por eso es la envidia. Pero recuerden que somos más los buenos y nos encanta la pareja que hacen”, escribió, por su parte, otra persona.

 

La historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez comenzó en 2015 cuando ambos participaban en la grabación de la telenovela Lo imperdonable, pero fue en febrero de 2016 cuando la pareja se vio obligada a destapar su noviazgo luego de que una revista publicase unas  comprometedoras fotografías.

Tras algo más de dos años de relación, los actores siguen juntos y más enamorados que nunca.

 

 

También te puede interesar:

 
@ivansanchezz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios