image for Ana Patricia sufre fuertes críticas por su forma de momorese en <i>¡Mira quién baila!</i>

Ana Patricia sufre fuertes críticas por su forma de momorese en ¡Mira quién baila!

Si duda podríamos decir que los bailes semanales de en son los más esperados. La coreografía que ejecuta cada domingo la mexicana es analizada al detalle y siempre consigue muchos comentarios en las redes sociales. ¡Pero no siempre son buenos!

 

Con respecto a su última actuación en la que aparece con una serpiente y ropa muy sexy, muchos de los espectadores no quedaron contentos:

“Por más luces, escenografía a todo esplendor que le pongan, su coreografía casi igual a la semana pasada; mucho caminar, poco baile y se enfocan en ponerla con ropas sensuales. Esto es una competencia de baile, ¿y el jurado? ¿dónde tienen la objetividad?”, decía un seguidor del programa en Instagram.

Algunos no han dudo en acusar al equipo de ¡Mira quién baila! de tener un trato de favoritismo hacia ella: “Es bella, pero no me está gustando este concurso porque veo favoritismo. [Ana Patricia] no baila para nada e incluso participantes mejores que ella se han ido, o sea esta competencia no está siendo nada justa y limpia”, se quejaba otro televidente a través de las redes sociales.

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

 

 

Aunque muchas de sus fans más fieles salieron en su defensa: “¿Por qué hay tanta gente pendeja que solo habla porque tiene boca? Si Ana baila o no muy su problema. Les apuesto que todos los que critican ni bailar saben, pero tienen que hacer algo de su vida y como no tienen nada interesante hablan puras pendejadas. Mientras ustedes hacen coraje, Anita goza morelos llorar del ardor”.

Mira el vídeo . ¿Te gustó cómo lo hizo? 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Fallece el padre de Carmen Villalobos
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios