image for Anahí celebra dos años de matrimonio con este precioso mensaje

Anahí celebra dos años de matrimonio con este precioso mensaje

 sigue celebrando la felicidad de tener una familia, en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto para celebrar con sus seguidores su segundo animoresario de casada y el quinto año de conocer a su esposo, el actual gobernador de Chiapas, .

La actriz publicó un romántico mensaje con una imagen del día de su boda, celebrada el 25 de abril de 2015 en Chiapas, en el que la pareja se ve muy feliz y enamorada, ella con su vestido blanco y él vestido de charro.

“Gracias a Dios por cada día juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz animoresario!!!”, compartió la también actriz. Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé, por la familia que somos y que construimos día a día. Que Dios te bendiga”.

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Por su parte, su esposo Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, México, también celebró con sus seguidores esta fecha tan especial y compartió al igual que Anahí una foto del día de su boda, con un mensaje en el que agradece a Dios por su esposa y su pequeño hijo. “Gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio con un año más juntos y darnos a ambos el regalo de celebrarlo al lado de nuestro bebé. Gracias mi amor por ser mi compañera de vida. ¡Te amo @Anahi!”

A post shared by Manuel Velasco Coello (@velascom_) on


¡Que viva el amor!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Incómoda reacción de Adamari López en vivo al escuchar a Luis Fonsi hablar sobre su divorcio
 

 

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios