image for Andrea Legarreta habla sobre el tratamiento de la enfermedad que padece

Andrea Legarreta habla sobre el tratamiento de la enfermedad que padece

asistió al claquetazo oficial de la cinta Ni tú ni nadie, en la cual trabaja su hija , y allí explicó cómo va su tratamiento a tres meses de haber sido hospitalizada por la enfermedad púrpura.

La conductora explicó que luego de tres meses de tratamiento para combatir la enfermedad púrpura, que se le diagnosticó en febrero pasado, su organismo ha respondido bien y ya produce sus propias plaquetas sin necesidad de medicamento.

“Estoy muy bien, me estaban sacando sangre cada semana, ahora será cada tres meses”, dijo la conductora del programa Hoy.

Con respecto a la participación de sus hijas en series de televisión y películas mexicanas, la también actriz destacó lo orgullosa que se siente de sus hijas, Mía y Nina: “Me siento feliz porque desde chiquitas han encontrado algo que les gusta”.

Mía, de 12 años de edad, no pudo ocultar su felicidad al more a su madre apoyándola en esta nueva historia, en la que dará vida a la hija de una pareja divorciada.

Adriana Louvier y Andrés Almeida son los protagonistas de esta cinta dirigida por Gabriel Guzmán y que se está filmando en unos estudios al sur de la ciudad.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta por fin habla sobre su estado de salud
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios