image for Andrea Legarreta por fin habla sobre su estado de salud

Andrea Legarreta por fin habla sobre su estado de salud

Tras permanecer varios días ingresada en el hospital, Andrea Legarreta reapareció de la mano de su esposo, Erik Rubín, y de sus hijas Mia y Nina en la premier de la cinta .

La conductora padece de púrpura, un trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas, cuya función es la coagulación normal de la sangre. Aunque esta es una enfermedad curable, la conductora explicó que deberá seguir las indicaciones médicas al pie de la letra para no recaer: “Los niveles de sangre son buenos, lo ideal es terminar el tratamiento para lograr producir las plaquetas buenas sin usar medicamentos”, aseguró a la prensa.

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía impresiona con su cuerpazo en bikini a sus 45 años
 

Feliz por haber recobrado la salud justo a tiempo para apoyar a su hija mayor, Mia, en esta premier la actriz habló de cómo se siente al more a sus hijas tan felices y haciendo lo que les gusta: “Me siento muy orgullosa de ella y de su hermana, ellas están consiguiendo sus sueños, son afortunadas”, dijo.

A pesar de que Legarreta sigue su tratamiento, dio a conocer que aún no se sabe el tiempo que tardará en sanar. “Todos pensamos y esperamos que no vaya a ser algo crónico y permanente. Ya me disminuyeron al 50 por ciento (las pastillas), cosa que es muy buena, porque adaptarme a él no ha sido muy fácil, me genera debilidad, cansancio y sed. El peligro es que te den hemorragias porque no coagulas”, explicó a la prensa la actriz, quien estuvo acompañada de su esposo Erik Rubín, apoyando a su hija.

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta recibe amoroso mensaje de su esposo tras salir del hospital
 

Rubín aseguró a la prensa: “No hay regalo más grande que more a tus hijas realizadas y felices”, comentó el músico quien dejó claro que apoyan a sus hijas al máximo sin descuidar su papel en la escuela: “Esto es un hobbie para ella”.
Cabe destacar que, tras su éxito en , Mia debuta en el cine con esta cinta protagonizada por Ana Brenda Contreras.

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios