image for Angélica Rimorea confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rimorea confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

El matrimonio de la actriz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a su fin. Así lo anunció la misma Angélica a través de su cuenta de Instagram. 

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

Además, Angélica reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre: “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

 

View this post on Instagram

on

El pasado 31 de enero el exmandatario fue visto en España acompañado de una modelo rubia de 31 años de edad. Se trata de  es una modelo originaria de San Luis Potosí. Ambos se conocieron en una boda en el año 2017, y parece que esta nueva relación que ha surgido entre ellos ha terminado con el matrimonio de Peña Nieto.

 

Última Hora: El Huachicol es afrodisíaco. El gurú atlacomulca ya se desgaviotizó y de rayo se enamoró de Tania Ruiz Eichelmann, con quién lo vieron en trumpianas tierras. Ya tiene con quién compartir su hidrocarbúrica y amnistiada fortuna. Fuentes: Origel y Quién? — Marco A Torres (@marcoatorresm)

View this post on Instagram

A post shared by (@taniaruize) on

Por ahora ni la modelo y el expresidente se han pronunciado.

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios