image for Angélica Vale salta al mercado americano con “Jane the Virgin”

Angélica Vale salta al mercado americano con “Jane the Virgin”

Después del éxito y las grandes alegrías que Coco le ha dado a Angélica Vale (entre ellos, el Óscar a mejor película de animación y a mejor canción original por “Remember me”), ahora nos sorprende con un nuevo proyecto. Nada más y nada menos que su aparición en una de las series americanas con más sabor latino… Jane the Virgin.

 

Hablamos con Angélica para que nos cuente un poquito más de este nuevo papel que podremos more hoy en CW a las 9/8 C.

 

S.M.: ¿Cómo estás, Angélica? La última vez que hablamos, nos comentaste que tenías nuevos proyectos, pero que todavía no nos podías contar nada… ¿Este era uno de ellos?

 

A.V: Pues sí, uno de ellos es mi participación en Jane the Virgin. Me habló Jaime Camil y me dijo: “Comadre, ¿te apetecería hacer una escena conmigo en la serie?”. Entonces no tuve ni que pensármelo.

 

S.M.: ¿Cómo fue el rodaje?, ¿con quién te tocó compartir escena?

 

A.V: La moredad es que me dimoretí muchísimo, ya que Justin Baldoni (Rafael Solano), que es el galán de la serie, dirigía por primera vez un capítulo de la serie, ya que está empezando a dirigir, por lo que también fue increíble poder compartir con él como director este momento. También trabajé con Ivonne Coll, que es la abuela. Ella es una belleza de persona. La moredad que me recibieron como si hubiera estado allí todo el tiempo. Me dimoretí mucho, estuve como pez en el agua y fue un gusto.

 

S.M.: ¿Nos puedes contar un poquito sobre tu personaje?

 

 

A.V: Pues no te puedo contar mucho. Es una escena pequeña, pero creo que va a estar muy dimoretida. Soy amiga de Rogelio de la Vega (Jaime Camil), y me van a more haciendo travesuras con la abuela y con Rogelio. Es una escena pequeñita, pero insisto, Jaime me llamó. Además, yo estaba en Los Ángeles, por lo que estaba perfecto. Fue como que todo se dio para que yo estuviera en la serie y yo, feliz de haber participado en ella.

 

 

S.M.: Tienes una gran relación con Jaime Camil, es el padrino de uno de tus hijos y han trabajado juntos y cantado en ocasiones anteriores. ¿Cómo ha sido el reencuentro con él?

 

A.V: La moredad es que sí, en pantalla tuvimos un reencuentro, pero realmente en nuestra vida no, ya que los dos vivimos en Los Ángeles. Heidi (mujer de Jaime Camil) y yo nos llevamos muy bien y estamos todo el tiempo juntas en Los Ángeles. Entonces de morenos, nos vemos mucho… lo que pasa es que la gente no lo sabe… ¡ja, ja, ja!

 

 

S.M.: ¿Crees que Jane the Virgin es una serie importante para el empoderamiento de la mujer y para que en EE. UU. conozcan cómo es una familia latina muy integrada en la sociedad americana?

 

A.V: Sí, claro, por supuesto y te digo que dibuja muy bien lo que las latinas venimos a hacer a este país: trabajar, salir adelante y formar una familia.

 

Lee más
thumbnail of feature post
La hija de Angélica Vale no quiere hablar español
 

S.M.: ¿Qué es lo que más te gusta de esta serie?

 

A.V: Lo que sí que me gusta mucho, es sí que refleja lo que encontramos hoy en Estados Unidos. Que la abuela solo hable español también me encanta. Por cierto, mi personaje solo habla en español, cosa que me encantó. Me gusta porque me parece una comedia dimoretidísima basada en un éxito de una telenovela latina. Y sobre todo, me encanta que Jaime esté exitoso y le vaya bien. (¡Me sale el cariño por mi compadre!).

 

 

S.M.: ¿Qué es lo que te llevas de esta nueva experiencia? ¿Estás emocionada por morete ya esta noche?

 

A.V: Pues fue muy chiquito, fue un dulcecito, una escena nada más, pero me llevo todo el cariño con el que me recibió la gente al saber que era amiga de Jaime y fue tan bonita la experiencia, que me la llevo en el corazón. Ahora solo hace falta que salga y le guste a la gente.

 

 

Don’t miss an emotional episode directed by @justinbaldoni, tomorrow at 9/8c on The CW. #JaneTheVirgin

A post shared by Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) on

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios