image for Angelique Boyer muestra su amor a Sebastián Rulli en redes sociales

Angelique Boyer muestra su amor a Sebastián Rulli en redes sociales

El pasado 4 de julio Sebastián Rulli envió un bonito mensaje a su novia Angelique Boyer con motivo de su cumpleaños. Ahora es él el que está cumpliendo años y la actriz ha tenido unas preciosas palabras para el argentino que hoy cumple cuarenta y dos años.

 

“Vida de mi amor, muy feliz cumpleaños. Este es un gran año. Deseo de todo corazón morete realizar tus más grandes sueños. Y que la vida siempre te sorprende con cosas hermosas. Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo, por ser leal, apuesto, caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, simpático, puntual, crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador.“Gracias por darme un lugar en tu vida. Te amo mi cielo, que seas inmensamente feliz”, escribió Angelique Boyer.

Sebastián no tardó en agradecérselas públicamente: “Gracias mi vida por tanto. Soy el hombre más afortunado del mundo de tenerte en mi vida y en mi corazón. Te amo”, dijo.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on


La historia de amor entre ellos comenzó hace tres años cuando, al finalizar las grabaciones de la novela , y desde entonces no se han separado.

Lee más
thumbnail of feature post
Sebastián Rulli desata las redes con un bonito mensaje de cumpleaños a Angelique Boyer
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios