image for Ariadne Díaz recibe duros insultos en redes sociales y Geraldine Bazán la defiende

Ariadne Díaz recibe duros insultos en redes sociales y Geraldine Bazán la defiende

Ya en el pasado Ariadne Díaz ha tenido que aguantar insultos contra ella, aunque en esta ocasión no se ha quedado callada y ha respondido a aquellas que atacaron su peso o su color de cabello en su cuenta de Instagram.

“Haz caso en bajar de peso para que luego no andes llorando por ahí cuando tu wey te cambie por otra mejor, chaoooooo hasta nunca!!”, escribió una mujer en Instagram.

“Lo q unico que les puedo decir que al subir tu vida a una red social, a eso te expones. Niñas berrichudas ya maduren y si no soportan los comemtarios negativos cierren sus cuentas”, añadió otra.

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen (…) Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, respondió tajante la actriz.

Estas palabras todavía enfurecieron más a sus fans que no dudaron en atacarla: “Cómo se atreven a contestarle a la gente, aprendan de las grandes estrellas. Dan risa par de estrelluchas neta y no empiecen a decirme cosas o insultarme es lo que opino por eso existe la libertad d expresión”.

Despidiendonos un ratito nomas… te amamos @marcusornellas y ya te extrañamos atte Diego y yo! Love uuuuu

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on


Ante estas duras palabras, hasta Geraldine Bazán se unió a la conmoresación para defender a Ariadne:

polz10ljsc

¿Qué les parece a ustedes todo esto?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios