image for Así apoya Sherlyn a Geraldine Bazán en estos duros momentos (VIDEO)

Así apoya Sherlyn a Geraldine Bazán en estos duros momentos (VIDEO)

A través de los años y han demostrado que son las mejores amigas en el mundo del espectáculo, y por eso, en estos duros momentos, Sherlyn no ha dudado en prestar todo su apoyo a Bazán durante este proceso de divorcio que está viviendo.

 

 

“Pues como siempre ha sido, siendo amigas. Amándonos y estando la una para la otra. Ustedes saben que siempre he sido lo más clara y lo más transparente que se puede, pero creo que a la hora de hablar de alguien más hay que ser súper respetuoso porque yo les puedo decir hasta el color de chones que traigo. Pero hablar de alguien más es muy complicado y más cuando se trata de temas familiares”, dijo la actriz a la prensa.

 

Nada más conocerse la ruptura entre Geraldine y Gabriel, la actriz quiso dejar claro que es amiga de ambos pero para ella Bazán es casi como familia: “Los quiero mucho a los dos, pero Geri es mi familia, si se trata de decir cual es tu lugar en el mundo, es como mejor amiga de Geri”,

Y también recordó que han estado juntas “en las buenas, en las malas y en las peores”, y ahora que su amiga Geraldine está atravesando un terrible momento con la separación quiere estar a su lado y proteger a sus dos hijas, una de las cuales es su ahijada.

“Son dos seres hermosos que nos debemos de preocupar todos por ellas, para que no salgan lastimadas. Tanto Gabriel como Geri se han encargado de mantenerlas en un ambiente de amor y esperamos que así siga siendo”, añadió Sherlyn.

Aunque prefiere no opinar de los motivos que habrían llevado a Gabriel y Geraldine a poner fin a diez años de relación, pero le dedicó unas lindas palabras a su amiga: “Es fuerte, inteligente y una mujer extraordinaria, esto va a pasar, es una etapa complicada pero va a pasar”.

A post shared by (@geraldinebazan) on

A post shared by (@sherlyny) on

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán comparte una foto junto a su ex
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios