image for Así contesta Eiza Gozález a los que la critican tras lo Oscars

Así contesta Eiza Gozález a los que la critican tras lo Oscars

Eiza González demostró en la gala de los Oscars lo orgullosa que está de México; sin embargo su actuación no gustó a todos y muchos de ellos acudieron a las redes sociales para criticarla.

 

Pero ella no fue el único blanco de las críticas. Sus compatriotas Gael García Bernal y Eugenio Derbez tampoco gustaron mucho a los que vieron la gala. Comentarios como: “Gael cantó fatal”, “Las palabras de Eugenio fueron un desastre”, “El vestido de Eiza está horrible”, provocaron que la actriz respondiera así a través de su cuenta de Twitter:

 

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito meas entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos meas fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, tuiteó.

 

Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes 👍🏼 en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer 🇲🇽

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica)

Y añadió: “Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran a nuestra cultura y nuestro talento. Verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”.  

Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, moredaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio. — Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica)

 

también fue muy criticado por cómo cantó ‘Recuérdame’, de ‘Coco’, y aunque en un principio no hizo caso a los comentarios, hubo uno que captó su atención y le hizo responder:

“Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… tú descansa Gael, fue un día muy pesado”, decía el tuit. A lo que Gael respondió:  respondió así: “Tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas”, agregando un emoji de carita feliz a su post.

 

Tu vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas. 🤗

— Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB)

Con críticas o sin ellas, esta ha sido la edición de los Oscars más latina de la historia y nosotras estamos muy felices por ello.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mauricio Ochmann enseña por primera vez la cara de su hija Kailani
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios