image for Así enfrenta sus miedos Aracely Arámbula ante un momento de tensión (VIDEO)

Así enfrenta sus miedos Aracely Arámbula ante un momento de tensión (VIDEO)

les tiene terror a las agujas, y mucho más si tiene que sacarse sangre. Hace un par de días le tocó hacerse sus análisis de rutina y para evitar desmayarse, probó una nueva técnica.

A la sexy actriz no le había ido muy bien en su último examen de sangre, pues se desmayó, pero esta vez una canción de , Picky, sirvió para que la protagonista de “La doña” se relajara durante un chequeo médico general.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde se le observa sentada a punto de que una enfermera le realice una prueba de sangre; sin embargo, ella explica su técnica para no desmayarse ya que les tiene temor a las inyecciones.

Para relajarme tuve que poner mi canción una de mis fav mi piki piki…. Para q no se complicara como la vez pasada “, escribió junto a un video que la muestra muy dimoretida poniéndose en las manos de una enfermera que la estrella llama “Elenita”.

Aracely Arámbula, además, informó que la toma de sangre fue parte de un chequeo general y estaba lista para continuar con un largo día de grabaciones de “La doña”.

Mira lo valiente que es La Chule:

A video posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

A photo posted by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Si también estás pasando por un día de estrés, no dudes en bailar al ritmo de Picky:

Lee más
thumbnail of feature post
Otra vez un descuido físico de Shakira es muy criticado (FOTO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios