image for ¡Así felicitó Adamari López a Toni Costa por su 35 cumpleaños! (FOTOS)

¡Así felicitó Adamari López a Toni Costa por su 35 cumpleaños! (FOTOS)

Toni Costa cumple hoy 35 años, y para celebrarlo, Adamari López le preparó una fiesta sorpresa en Puerto Rico. 

Rodeado de familiares, especialmente de su madre, su hermana y su sobrina Noa que viajaron de España a acompañarlo, y amigos, Toni festejó su cumpleaños este fin de semana con un día muy especial en el que no faltó detalle, ¡hasta su princesa Alaï le dedicó un baile muy especial!

Además, Adamari sorprendió al español vistiendo a todo el grupo que celebró su cumpleaños en la Isla del Encanto con camisetas con el mensaje: “Los 35 de Toni Costa” y disfrutaron de los espectaculares paisajes de la costa en la zona del Chinchorreo en Puerto Rico.

Hoy celebrando mi Pre-Cumpleaños de “chinchorreo” por #PuertoRico, gracias mi amor @adamarilopez por organizarlo todo, como siempre me lo pasé genial con la familia y buenos amigos, y mañana ya por fin llegó el día, CUMPLO 35 añazos!!!!!!! . . . @adalberto_lopez @adilsa_lopez @adalinelopez @alexia_oq02 @ale_lugo @wllugo @soniamariah @eliannesanchez88 @alaia @noasc8 @elitebaile @clgarde @azulakon @elgranluisin gracias por venir y a @caramelosdesign gracias por las estupendas t-shirt!!!!! #happybirthday #birthday #chinchorreo #cumpleaños #tonicumple35 #los35detoni #tonicosta #adamarilopez #alaïacostalopez #alaïa #familia #eltiempodediosesperfecto #familiacostalopez

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Toni también recibió este amoroso mensaje de López en Instagram: “Feliz cumpleaños mi amor. Todo lo que te propongas en la vida te será concedido. Eres un hombre maravilloso, un papá espectacular y un esposo amoroso. Que papito Dios continúe derramando bendiciones sobre ti. Te Amo”.

Feliz Cumpleaños mi amor @tonicosta4 . Todo lo que te propongas en la vida te será concedido. Eres un hombre maravilloso, un papá espectacular y un esposo amoroso. Que papito Dios continúe derramando bendiciones sobre ti. Te Amo! #Los35DeToni #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #FamiliaCostaLopez #AdayToni #Celebracion #Cumpleaños #Amor #Felicidad #HappyBDayToni camisas:@caramelosdesign A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

¡Desde aquí te deseamos todo lo mejor, Toni!

 
Instagram @tonicosta4
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios