image for Así luce Aislinn Derbez a solo un mes de dar a luz

Así luce Aislinn Derbez a solo un mes de dar a luz

A tan solo un mes de haber dado a luz a su hija Kailani, fruto de matrimonio con el actor Mauricio Ochmann, ya ha logrado recuperar gran parte de su figura. ¡Y eso no ha pasado desapercibido para sus seguidores! 

 

La propia mamá compartió una foto en su cuenta de Instagram en la podíamos morela con ropa de hacer ejercicio y visiblemente muy recuperada: “A esta nena le encanta salir a pasear y a mi también”, escribió Aislinn en el pie de foto.

 

A post shared by (@aislinnderbez) on

De inmediato, sus fans se sorprendieron por tan pronta recuperación:  “Parece como si no hubiera tenido un bebé. Yo aún necesito perder los kilos de mi embarazo de hace casi dos años”, comentó una persona.

Tras more la reacción de sus fans, Aislinn se sinceró y reconoció que, aunque ha logrado bajar unos 11 kilos aproximadamente, aún le quedan otros 10 para volmore a su peso normal, mismos que espera adelgazar en cuanto tenga la autorización del doctor para poder retomar el ejercicio físico.

“No he podido hacer ejercicio porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena”, explicó la actriz.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios