image for Así luce Fernanda Castillo tras engordar 13 kilos por exigencias del guión

Así luce Fernanda Castillo tras engordar 13 kilos por exigencias del guión

Debido a una nueva película en la que se encuentra trabajando en Chile, ha tenido que engordar 13 kilos, unas 30 libras, para interpretar a su personaje.

 

Si ya en el pasado tuvo que perder peso para dar vida a Mónica Robles en El señor de los cielos (Telemundo), ahora a la actriz mexicana le ha tocado ganarlo.

 

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, reconocía Fernanda.

 

A post shared by @ on

  “Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa) pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)”, expresó Castillo en Instagram.

A post shared by @ on

Sus fans le han dejado muy claro que ella luce espectacular sin importar lo que pese:
“Tú eres linda por dentro y excelente actriz. Eso es lo más importante, lo exterior es secundario”, le dijo una seguidora. “¡Existen mayores placeres en la vida que ser talla cero! Aún eres muy linda y excelente actriz y eso es lo que cuenta. Soy tu faaaaan…”, le comentó otra persona.

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Críticas al hijo de Thalía en redes sociales por mal comportamiento con su papá
 
 
Instagram Fernanda Castillo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios