image for Así respondió Francisca Lachapel a una pregunta muy incómoda

Así respondió Francisca Lachapel a una pregunta muy incómoda

Sin duda Francisca Lachapel tiene una buena manera de contestar a preguntas íntimas.

“Yo lo digo públicamente, yo me hago wax, me quito el bigote”, dijo la colaboradora ante la indirecta de su compañero Roberto Hernández durante el programa .

¿Y allá abajito?: “No, a eso no me atrevo. Eso como que duele mucho. Yo me quito mi bigotico, pero bueno es la moredad, es la realidad de muchas mujeres”, reveló entre risas la presentadora cuando le pidieron especificar si se hacía el Brazilian wax.

¿Cómo hubiesen reaccionado ustedes en un momento así?  pueden more el video del momento.

Hace tan solo unos días, la propia Francisca anunció que se estaba divorciando de su esposo, Rocky Lachapel. Amigos cercanos a la pareja declararon al diario que la presión laboral y las ganas de Francisca por hacer bien su trabajo, el jamás decirle “no” a ningún compromiso o actividad, sumado a la compañía de diseños de interiores y remodelación que abrió su aún esposo en marzo de este año, comenzaron a distanciarlos.

“En un principio Rocky acompañaba a todos lados a Francisca, era como su mánager, estaban siempre juntos. Él la apoyó mucho para que entrara a ‘Nuestra Belleza Latina’, y después que ganó también, pero nunca se imaginaron la presión que significaba estar en la televisión, ser famosa, la exposición pública”. 

Nos alegramos de que, a pesar del difícil momento personal por el que se encuentra ahora, no haya perdido su sentido del humor.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Un arcoíris en tus manos
 

 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios