image for Así se enteró George Clooney del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)

Así se enteró George Clooney del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)

Al parecer no fuimos los únicos que nos quedamos con la boca abierta al enterarnos de la noticia. Ayer, la pareja más famosa de Hollywood anunció su divorcio, y George Clooney a pesar de ser amigo íntimo de desde que ambos rodaran juntos Ocean’s Eleven en 2001, se enteró de la noticia del divorcio del actor y de su mujer Angelina Jolie a través de la prensa este martes en Nueva York. El actor se encontraba en una visita a la sede de las Naciones Unidas, donde participaba en una mesa redonda junto al presidente Barack Obama acerca de la crisis de los refugiados.

El actor, casado desde hace dos años con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, fue entrevistado sobre la separación de  y Brad Pitt, en directo y Clooney no tenía ni idea. Concretamente, el periodista Richard Roth de CNN preguntó: “Eres amigo de los dos. ¿Algo que decir?”. A lo que Clooney no sabía responder: “¿Qué? ¿Qué ha pasado?”.

El reportero Richard Roth de la CNN entonces informó al cineasta de la ruptura de “Brangelina”, y la respuesta del impactado entrevistado parece realmente honesta: “No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia. Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que lo escucho”, aseguró. 

La actriz presentó la demanda para finalizar su matrimonio de dos años con Brad Pitt este lunes y alegó diferencias irreconciliables que estarían relacionadas con sus distintos puntos de vista sobre cómo educar a sus seis hijos. Aunque el anuncio de la separación haya tomado completamente por sorpresa a Clooney, en el círculo de allegados de la expareja llevaban tiempo sospechando que el matrimonio se enfrentaba a una crisis.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios