image for Bárbara Bermudo envía un poderoso mensaje a las mujeres

Bárbara Bermudo envía un poderoso mensaje a las mujeres

, expresentadora de Primer impacto, reapareció este miércoles en un video publicado en su cuenta de Facebook, y que pertenece a la campaña #YOSOYMAS, en el que inspira a las mujeres a luchar por sus sueños y objetivos.

El video no pudo ser compartido en un mejor momento, el , y nos muestra a Bermudo dirigiendo un contundente mensaje hacia las mujeres.

“No creas que las situaciones difíciles que estás enfrentando van a perdurar para siempre. Que por ser mujer no vas a tener oportunidad de crecer, mejorar o vencer. Tú no eres una mujer común, tú has sido creada por Dios para hacer cosas extraordinarias”, dijo Bárbara, quien acto seguido realizó una serie de preguntas.

“¿Quién te dijo que no podías lograr tus sueños?, ¿que no podías lograr más de lo que otros esperan de ti?, ¿quién te dijo que por ser mujer tienes menos oportunidades de triunfar?, ¿quién dijo que no podías hacer un cambio ya?”, es como la mamá de Mía y Camila inicia el video.

En el mismo video, la expresentadora de Univisión también comparte con sus más de 2,500,000 de fans el papel trascendental que jugaron sus papás en su vida.

“Mis padres siempre me enseñaron que en la vida llegarían momentos difíciles y obstáculos que tendría que sobrepasar para lograr alcanzar mis sueños, pero que tomada de la mano de Dios todo sería posible. Tú fuiste creada con talentos y habilidades especiales y yo quiero que nunca olvides que tú eres única”, continúa diciendo la esposa de Mario Andrés Moreno.

El video termina con Bárbara invitando a las mujeres a exigir que les sea dado su lugar.

“Tú eres más que una hija, tú eres más que una esposa, tú eres más que una profesional, tú eres más que una madre. Procura siempre ser celebrada y no tolerada. Lo que Dios tiene para ti y para mí es mucho más de lo que hemos alcanzado. Mi nombre es Bárbara Bermudo y yo soy más, tú eres más”, es como concluye el inspirador y motivacional video.

Mira el inspirador mensaje.

Hasta el momento, el video ha alcanzado las 490,000 reproducciones, ha sido compartido más de 9,000 veces y ya ha recibido más de 33,000 likes.

Este material podría ser el inicio de una nueva faceta en la carrera de Bermudo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 mujeres poderosas en la historia y que hoy celebramos
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios