image for Bebé de Angélica Vale recién nacido se hace famoso en las redes sociales

Bebé de Angélica Vale recién nacido se hace famoso en las redes sociales

¡Ya nació Andrés Nicolás, el bebé de Angélica Vale y Otto Padrón, y se ha hecho famoso en las redes sociales a los pocos minutos de vida!

El hijo de la actriz llegó de manera prematura el lunes a las 36 semanas de gestación, pesando y midiendo 7.3 libras y 18.9 pulgadas. A pesar de haberse adelantado, el niño y la mamá se encuentran en perfecto estado, como bien compartió Angélica Vale en las redes sociales:

La abuela, Angélica María, también expresó lo contenta que se encuentra con la llegada del hermanito para Angélica Masiel, la primogénita del matrimonio Vale-Padrón: “Nunca pensé que se pudiese repartir tanto amor entre dos personas, yo amaba a mi nieta y ahora comparto ese sentimiento por igual con Andrés Nicolás” y añadió: “Angélica empezó a sentir contracciones y decidimos ir al hospital, al llegar los médicos dijeron que se debía quedar ya allí porque había comenzado el parto”. Fueron las declaraciones de la feliz abuela para el programa , de Univisión

Tan sólo un día antes del nacimiento, Angélica Vale estaba celebrando su fiesta de Baby Shower, a la que acudieron otros rostros famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo, sin pensar que momentos después se iba a poner de parto.

Desde aquí queremos felicitar a los felices papás por la llegada de su nuevo retoño. ¡Ahora ya pueden celebrar que tienen la deseada parejita!

 
Foto: Instagram @angelicavaleoriginal
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios