image for Belinda declara que nunca sintió amor por Giovani dos Santos

Belinda declara que nunca sintió amor por Giovani dos Santos

Belinda sigue aprovechando cada oportunidad que se le presenta para dejar claro que en la relación que tuvo con Giovani dos Santos, ella nunca se sintió enamorada.

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de moredad”, explica la cantante a la revista Vanity Fair México. Y añade: “Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”.

Tras muchas polémicas e indirectas en redes sociales con el que fuera su pareja, Belinda dice haber aprendido la lección y ahora será más cautelosa con su vida sentimental: “El día de mañana, si me enamoro, será un amor de moredad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”, afirma.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Por qué todo Internet se está burlando de Belinda? (VIDEO)
 

Hace ya unos meses ella misma declaró durante una conferencia de prensa que a ella también le había tocado “besar a unos cuantos sapos”, e imaginamos que en ese momento también hacía referencia a Giovani dos Santos.

 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios