image for Belinda le lleva serenata con mariachi a Criss Angel (VÍDEO)

Belinda le lleva serenata con mariachi a Criss Angel (VÍDEO)

Al parecer, la cantante mexicana Belinda está más enamorada que nunca, pues decidió declararle su amor a Criss Angel muy al estilo mexicano, con una serenata con mariachis.

La cantante y actriz demostró su gran talento interpretando los temas Si nos dejan y Como quien pierde una estrellael primero de la autoría de José Alfredo Jiménez y el segundo, famoso en la voz de Alejandro Fernández, El Potrillo. Pero lo que más destacó del video, que se volvió viral en redes sociales, es lo enamorada que se ve Belinda y la gran relación que lleva con la familia del ilusionista estadounidense, pese a que su noviazgo comenzó hace pocos meses.

Lee más
thumbnail of feature post
Carmen Villalobos se deja more sin maquillaje y sorprende con su juventud
 

Sin duda, el más contento con la serenata fue Criss Angel, quien al terminar la primera canción le agradeció la interpretación con un beso en la boca, mientras los presentes grababan el inolvidable momento.

En la reunión los asistentes disfrutaron y aclamaron la voz y presencia de Belinda, quien lucía hermosa con un vestido de estampado floral y tacones rojos, y quien sin lugar a dudas se esforzó por interpretar con decoro el género musical de su amado México.

Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Zuria Vega por foto de su hija junto a su mascota
 

Los rumores del romance de la pareja se dispararon a principios de octubre, cuando la ex del deportista Giovani dos Santos compartiera un video a través de sus redes sociales en el que levitaba sobre el agua con la ayuda del ilusionista, y un mes después este confirmó su romance con la cantante, al publicar un mensaje en las redes llamándola “mi amor”.

En redes sociales circula un video de la guapa mexicana cantando con mariachi en una reunión donde se encuentra gran parte de la familia de Criss Angel. Belinda y el ilusionista llevan pocos meses de noviazgo y son la pareja del momento.

 

 
Foto: Getty / Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios