image for Bella Thorne revoluciona Twitter con una foto de sus piernas sin depilar

Bella Thorne revoluciona Twitter con una foto de sus piernas sin depilar

La actriz ha publicado en Twitter un primer plano de sus tobillos en el que se aprecia el incipiente vello de sus piernas después de varios días sin depilar

 

Por muy joven, guapa y exitosa que sea, la actriz Bella Thorne (18) no deja de ser humana, por lo que resulta totalmente comprensible que en ocasiones esté demasiado ocupada o cansada como para depilarse las piernas por mucho tiempo que haya pasado desde la última vez que lo hizo. Sin embargo, lo que sí resulta algo más sorprendente es que decida compartir en sus redes sociales una imagen de sus tobillos en la que se aprecia un vello incipiente.

La fotografía en cuestión es un primer plano del trozo de pierna que queda al aire entre el bajo de sus pantalones y sus mocasines de leopardo, que Bella ha publicado en su cuenta de Twitter junto al mensaje: “Demasiada-maldita-pereza”.

Too. Damn. Lazy.

— bella thorne (@bellathorne)


Por norma general, Bella suele compartir en sus redes sociales imágenes suyas ligera de ropa o en actitud provocativa, algo que le ha llevado a conmoretirse en el objetivo de duras críticas por proyectar una imagen demasiado adulta para su edad. Pero a pesar de ello, la actriz nunca se ha planteado modificar su forma de vestir.

“A veces me critica mucho la gente. Si me pongo una falda corta… o por el traje de baño que uso en la playa. Me parece injusto que te juzguen por la ropa que usas o por cómo te ves. Lo más raro es que son más las mujeres las que lo hacen. No estoy de acuerdo. Los hombres pueden llevar lo que quiera, pero una mujer debe tener cuidado todo el tiempo. Me consideran un modelo a seguir cuando defiendo la idea de que las mujeres debemos apoyarnos entre todas”, confesaba en una entrevista a la edición mexicana de la .

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 datos de la depilación que debes conocer (FOTOS)
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios