image for Camila Sodi y Chicharito Hernández, muy enamorados en París

Camila Sodi y Chicharito Hernández, muy enamorados en París

Parecía que todos los pasos iban encaminados al altar, pero finalmente  y la periodista Lucía Villalón rompieron su noviazgo. Según los rumores, el futbolista del Bayer Lemorekusen habría regresado con su ex Leticia Sahagún y esta sería la razón por la que el mexicano había dejado a la comunicadora española, pero ¡la vida te da sorpresas!

Y es que el romance entre Javier Hernández y va viento en popa. La revista Hola publicó unas fotografías en donde se puede observar al Chicharito y a la actriz Camila Sodi besándose por las calles de París.

Las fotografías fueron portada de la conocida revista, en la que se lee “Chicharito y Camila Sodi. Romántico encuentro secreto en París”, acompañado de las fotografías de la pareja besándose y pasando buenos momentos juntos.

A photo posted by hola.com México (@hola_mx) on

“Los mexicanos fueron captados mientras daban un romántico paseo secreto. El Chicharito Hernández terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna”, publicó la revista Hola. Camila ya había dado señas de lo enamorada que está y de lo feliz que se siente con el futbolista. En días pasados, la ex de Diego Luna publicó una fotografía en Instagram en la que aparece con una cara de extrema felicidad. “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribió la actriz, sin embargo; en ese entonces nadie sospechaba que las palabras estarían dirigidas al delantero del Bayer Lemorekusen.  

A photo posted by Camila Sodi (@camilasodi_) on

¿Te gusta esta nueva parejita?

Lee más
thumbnail of feature post
Criss Angel se hace tatuaje para demostrar su amor a Belinda
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios