image for Carmen Villalobos se deja more sin maquillaje y sorprende con su juventud

Carmen Villalobos se deja more sin maquillaje y sorprende con su juventud

La belleza de Carmen Villalobos no se discute. Además de tener un rostro y cuerpo espectaculares, la personalidad que muestra —en redes sociales— es muy agradable. Quienes la seguimos en su cuenta en Instagram nos hemos podido dar cuenta de que la actriz de telenovelas como El señor de los cielos y Sin senos no hay paraíso, entre otras, es de las chicas que aman vestir con outfits cómodos mientras no estén trabajando o sobre una alfombra roja. Además de ropa cómoda, Carmen disfruta al máximo el tiempo en familia y con su novio, el actor colombiano

Y es que estos días la actriz colombiana disfruta del sol, la arena y el mar de Punta Cana, donde se ha dejado more en bikini y hasta sin No creerías que parece una niña de 15 años. ¡Ver para creer!

Una foto publicada por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Durante este viaje de vacaciones, tampoco ha escondido su sensual forma de bailar. Lo demostró al momore sus caderas con la canción Otra vez, de Zion & Lennox junto a J Balvin. Sus candentes movimientos han tenido tal acogida, que ya cuenta con más de 389 mil reproducciones y más de 600 comentarios entre los que sobresalen que el contraluz no los deja apreciar su belleza.

Un vídeo publicado por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

El amor le ha sentado muy bien a Carmen, quien lleva junto a Sebastián poco más de ocho años de relación. Según había declarado a People en Español, está completamente enamorada de su pareja.

“Es uno de los hombres más caballerosos que he conocido en mi vida. Está pendiente de mí en todo momento. Siento que cuando estoy con él no me falta nada”, reconoció en dicha oportunidad. También resaltó el sentido del humor que tiene. “Me río todo el tiempo con él”, señaló. “Además, es un hombre luchador, guerrero y echado para adelante que siempre está como fuerte. Yo sé que tengo una persona en quien apoyarme siempre”. Y de moredad que la pasan bien juntos. Durante estas vacaciones lo invitó a hacer el conocido boomerang y ni lo dudó dos veces. Ella escribió: Amorrrrrr hagamos un boomerang … pero esperateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Así fue esto, ni me dio tiempo de nada @jusecalo.

Un vídeo publicado por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Lejos de querer aparentar lo que no es, la colombiana se deja more con autenticidad ante sus seguidores. Quizás esa sea la razón por la que tiene poco más de 4 millones de fans y en sus posts obtiene miles de comentarios.

Una foto publicada por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Zuria Vega por foto de su hija junto a su mascota
 
 
Facebook Carmen Villalobos
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios