image for Carmen Villalobos y Majida Issa: ¿la rivalidad va más allá de Sin senos sí hay paraíso?

Carmen Villalobos y Majida Issa: ¿la rivalidad va más allá de Sin senos sí hay paraíso?

Como dice el dicho, “la realidad supera a la ficción” y gracias a ello la amistad que existe entre  (Catalina) y (La Diabla) de la novela Sin senos sí hay paraíso trasciende las pantallas.

Si bien sus personajes se odian a muerte en la telenovela, producida por Telemundo, entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad. Todo lo contrario, han logrado construir una bonita amistad y se apoyan mutuamente, como se puede more a través de las redes sociales.

Más allá de sus personajes, que se odian a muerte, Carmen aseguró a través de su cuenta oficial de Instagram que siente mucha admiración por el talento de Majida, quien días atrás se lanzó como cantante, con su primer sencillo titulado Pero no llorando.

Villalobos compartió el tema musical de Majida a través de sus redes sociales e invitó a sus seguidores a escucharlo. “Este es el primer sencillo de esta gran mujer y gran artista. Los invito a que lo escuchen. Mi Maji bella toda mi admiración para ti”, escribió Villalobos junto al video, en el que se puede apreciar todo el talento de la colombiana.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Majida agradeció el gesto de Carmen con una bonita respuesta: “¿Cómo agradecerte tanto cariño desde el primer día? Te abrazo con todo mi corazón. Gracias”. ¿Tú qué crees: amigas o enemigas? 

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Lee más
thumbnail of feature post
12 tips para descubrir a una persona hipócrita
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios