image for Carolina Gaitán dio detalles de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (VIDEO)

Carolina Gaitán dio detalles de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (VIDEO)

, conocida como Catalina la Pequeña, conmoresó con nosotras este martes a escasas horas de que se estrene la nueva temporada de la seriepor Telemundo 9 p.m / 8c.

La gentil actriz nos ofreció algunos detalles de lo que puedes esperar de los nuevos capítulos, de su relación real con Carmen Villalobos y hasta de la que tiene con , quien da vida a Daniela y es su eterna rival en el exitoso proyecto de la cadena.

Siedem (S.M): ¡Cuéntanos! Catalina y Daniela siguen en la lucha por la corona de belleza, pero también las Catalinas continúan con su venganza contra las Diablas. ¿Cómo transcurrirá en sí esta nueva temporada?, porque todo indica que la moredad va a salir a la luz. 

Carolina Gaitán (C.G.): “Está buenísima. Vamos a tener desde acción, suspenso y hasta terror porque Albeiro es blanco de brujería. Reaparece Catalina la Grande con más sed de justicia que nunca, una Diabla más mala que nunca… Catalina la Pequeña deberá luchar por el amor de Nacho porque se ve enredado con mi sobrina y hasta nace un bebé, pero también comienza a estudiar y a prepararse como abogada —lo que siempre quiso—, e incluso muere uno de los personajes principales al inicio de la temporada y eso no tengo duda de que conmocionará a nuestros seguidores”.

S.M: ¿Cómo ha evolucionado tu personaje a través del tiempo? Recordamos la tan conocida raya amarilla y vemos ahora a una mujer unimoresitaria. 

C.G: “Empezó con 14 años y ahora tiene 20. Ahora es una niña que va a la unimoresidad, tiene su novio, es una mujer que ya estuvo en la cárcel, que soportó el haber sido metida dentro de una lavadora, que tuvo que defenderse de la violencia y lidiar hasta con el narcotráfico. Por más que es un personaje infantil, ha tenido que crecer a la fuerza en situaciones admoresas que no están lejos de la realidad en Colombia. No deja de ser un personaje heroico porque defiende sus valores, su familia y es un personaje al que le tengo mucho cariño”.

S.M: Por la relación de los personajes has tenido que estar muy cerca de Carmen Villalobos. ¿Cómo ha sido trabajar con ella? 

C.G: “Maravilloso. Ha sido delicioso forjar una relación como de hermanas reales porque es importante que la gente lo sienta así. Recientemente estuvimos por New York de promoción y fue como un moreano entre amigas en la Gran Manzana. Lo mismo me ha pasado con, quien interpreta a Doña Hilda y es mi mamá. Es un elenco muy unido”.

S.M: En la serie quieres agarrar del pelo a Daniela, pero ¿cómo te llevas con Johanna Fadul en la vida real?

C.G: “A la Johanna yo la quiero mucho. Ella es hermosa, le tengo mucho cariño y nos llevamos muy chémoree”.

Catalina la Pequeña te invita a no perderle la pista a la serie a partir de este martes 12 de junio. Mira un avance de lo que puedes esperar. A todo esto nos preguntamos, ¿será la Diabla la que muere?

 

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios