image for Carolina Sandoval presume de bikinazo (FOTOS)

Carolina Sandoval presume de bikinazo (FOTOS)

Al parecer, las fajas y los masajes con café están haciendo lo suyo en el cuerpo de la presentadora Carolina Sandoval, conocida como La venenosa.

Este fin de semana, la presentadora de Suelta la sopa disfrutó de la playa junto a su familia en el hotel Monte Carlo de Miami Beach, donde compartió varias fotos en la que se pueden more sus espectaculares curvas.

En esta ocasión, la venezolana dejó a un lado sus famosas fajas y lució un colorido trikini estampado, mostrando muy orgullosa sus atributos.

 

Mi #ootd en este así muy yo. #miscurvasmoldeadas by #lafajaecarolina #mismedidasenevolution by las manos mágicas de @gloriahincapie #mitrajedebaño by @shapewearcolombianllc Y este fin de semana en @miamivacations delicioso #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja #madred2

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

La comentarista, que estuvo acompañada por sus hijas, Bárbara Camila y Amelia Victoria, y por su esposo, Nick Hernández, también compartió esta foto con sus “amores”. “¿Ustedes creen que después de mis dos amores a mí me importa una sola de mis libras de más o si uso faja o me doy masajes o si me quita el sueño lo que la gente hable?”, aseguró Sandoval junto a la foto, seguido por: “#no nooooo #cerocomplejos #madred2 #lareinadelafaja”. ¡Se ve espectacular!

Ustedes creen que después de mis dos amores a mi me importa una sola de mis libras de más o si uso faja o me doy masajes o si me quita el sueño lo que la gente hable ? #no nooooo #cerocomplejos #madred2 #lareinadelafaja @barbaracamilas @mipedacitodeluz A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Lee más
thumbnail of feature post
Carolina Sandoval sufre un percance y deja al descubierto su faja
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios