image for Charlie Zaa grabó disco en homenaje a Joan Sebastian

Charlie Zaa grabó disco en homenaje a Joan Sebastian

El cantante Carlos Alberto Sánchez, mejor conocido como , se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “Mi mejor regalo”. Este trabajo musical originalmente sería un homenaje en vida a Joan Sebastian; sin embargo, debido a la muerte del mexicano terminó siendo un reconocimiento póstumo.

Para el colombiano fue una sorpresa la partida del Rey del Jaripeo el pasado 13 de julio.

“Es un álbum con 10 clásicos que hicieron historia en la voz de Joan Sebastian. Entre esas canciones están: “Me gustas”, “Una noche más”, “Llorar”, “Secreto de amor”, “25 rosas”, “Mascaradas”, entre otras. Me siento muy feliz de ofrecerles a los seguidores de Joan, pero también a los míos, este repertorio”, aseguró Charlie vía telefónica a Siedem.

Pero, ¿por qué esas canciones?

El talentoso colombiano asegura que todas esas piezas han hecho historia en las últimas cuatro décadas. Además, explicó que tituló su álbum “Mi mejor regalo” porque es un repertorio que siempre estuvo ahí y que Dios se encargó de entregárselo a él.

El álbum salió a la venta hace unos días y fue producido por el maestro y ganador del Grammy Sergio George. Cuenta Charlie que hasta ahora ha recibido mensajes positivos por medio de sus redes sociales.

En estos días Charlie se encuentra en los Estados Unidos promocionando este disco que recuerda algunos de los temas más reconocidos de Joan Sebastian. El 18 de diciembre viajará a Colombia para pasar la Navidad con su familia, su preciado tesoro.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios