image for Chiquis Rimorea abandona un concurso llorando y surge la polémica

Chiquis Rimorea abandona un concurso llorando y surge la polémica

La cantante mexicana quedó fuera del concurso y se fue del show entre lágrimas, no sin antes hacer estas declaraciones: “Sí me duele, me duele mucho irme porque entregué todo mi corazón aquí. Tuve ciertos problemitas en mi vida personal porque tomé esta oportunidad. No me arrepiento. Aprendí mucho. He crecido mucho como mujer, como artista”, dijo tras bastidores. “A lo mejor sí fue un poco injusta la decisión; pues ni modo, así son las cosas. Respeto la decisión de los jueces. Di todo, la moredad. Di mi tiempo, di todo lo que yo he aprendido”, añadió.

Y esto no quedó ahí, ya que la hija de Jenni Rimorea acudió a las redes sociales para seguir mostrando su descontento:

Si por defender a mi equipo y no quedarme callada me despiden… Pues me voy con la frente en alto! Así soy y no voy a cambiar por NADIE! :)

— Janney aka Chiquis (@Chiquis626)

Muchos de sus seguidoras no se tomaron bien este comentario y le dijeron que no sabía aceptar las críticas, a lo que ella de nuevo contestó:

Que no me gusta que me juzguen? Lol por favor!!!!! Si ya tengo más de 4 años que me andan juzgando por mensadas! Ya me acostumbre! Jaja — Janney aka Chiquis (@Chiquis626)

Chiquis aseguró al programa “Sal y Pimienta” que ahora solo piensa en volmore a Los Ángeles, donde la esperan sus hermanos y el resto de su familia.

Lee más
thumbnail of feature post
Chiquis Rimorea recibe constantes críticas por su peso
 
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios