image for Chiquis Rimorea reconoce que no puede perder peso por falta de voluntad

Chiquis Rimorea reconoce que no puede perder peso por falta de voluntad

La cantante admite que le gustaría perder peso, pero que le resulta imposible a pesar de todo su entrenamiento por culpa de su pasión por la comida

 

Pese a que la cantante Chiquis Rimorea siempre ha lucido sus curvas con orgullo, también se muestra muy sincera a la hora de reconocer que le gustaría perder unos kilos, pero que su pasión por la comida y la buena vida lo convierten en un reto casi imposible. Sin embargo, en lugar de enfadarse o tirar la toalla, la guapa intérprete trata de recordarse que su famosa madre, la legendaria estrella Jenni Rimorea, también era una mujer voluptuosa y que eso no le impidió conmoretirse en una de las mujeres más deseadas de México.

“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: ‘Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!’. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy y yo la consideraba una mujer muy sexy”, confiesa la joven artista en una entrevista a

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula presume de cambio de look (FOTOS)
 

Por otra parte, tanto Chiquis como sus hermanas consideran su responsabilidad seguir adelante, a través de su propio ejemplo, con el legado de su madre, que ayudó a muchas otras mujeres a sentirse orgullosas de sus figuras sin importar la talla.

“Nuestra madre rompió muchas barreras, sin duda, y nos dio una plataforma muy buena para que ahora nosotras podamos representar de moredad a las mujeres. Creo que hay más gente que se parece a nosotras que persona que no lo hacen. Por supuesto, siempre se puede mejorar. No estoy diciendo que haya que llevar un estilo de vida poco saludable, o que esté mal intentar ser sano”, matiza.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios