image for Christina Aguilera sorprende sin maquillaje

Christina Aguilera sorprende sin maquillaje

La cantante Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin su característico maquillaje en la portada de la revista Paper. 

 

La estrella, de 37 años, se mostró sin una gota de maquillaje, dejando expuesta la belleza natural de sus ojos azules y su bonita piel pecosa.

“Siempre me ha gustado experimentar, me encanta lo teatral, amo crear historias y personajes para mis videos o presentaciones. Es quién soy como artista, es quien soy por naturaleza. Pero me encuentro en un momento, inclusive a nivel musical, en el que me da un sentimiento de libertad el poder despojarme de todo para apreciar quien eres y tu belleza natural”, dijo la cantante de orígenes ecuatorianos.

 

Christina Aguilera is back with a new #Transformation ✨ Click the link in our bio to read the full story and pre-order your issue now! 📸 @zoeygrossman Story by @agentlomore Styling by @colinebach Hair by @robsalty Makeup by @kalikennedy

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

#XtinaPAPER A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

“¡Wow! No puedo creer que seas tú. Tienes una gran belleza natural. Deberías tener este look más a menudo ya que no necesitas maquillaje. Maravilloso”, comentó una fan.

“En moredad eres naturalmente hermosa. Esa es una de las más refrescantes y bellas fotografías que he visto de ti, sin una tonelada de maquillaje, exceso de maquillaje en los ojos o el exagerado labial rojo. Bravo. Simplemente impresionante”, expuso otra.

 

¡Se ve muy linda sin maquillaje! ¿No creen?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Laura Flores presume de cuerpazo en bikini a sus 54 años
 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios