image for El maquillador de Adele comparte cómo conseguir su mirada (VIDEO)

El maquillador de Adele comparte cómo conseguir su mirada (VIDEO)

El look de la cantante británica ya no tiene secretos. , su maquillador, reveló en un tutorial de YouTube las técnicas para lograrlo.
Ashton explicó cómo conseguir el famoso delineado de ojos de la británica, y aseguró que el look está centrado en la línea del ojo y las pestañas; además, recomendó sus productos favoritos para obtener una mirada irresistible.

Sigue estos pasos y sin duda lograrás lucir el estilo de la cantante:

  1. La base y las cejas
    Antes de comenzar, coloca una base de maquillaje para lograr un color de piel más parejo. A continuación, píntate las cejas para conseguir un tono uniforme.
  2.  Párpados suaves y ahumados 
    Cuando ya tengas las cejas como te gustan, empieza a maquillarte los párpados y a difuminar muy bien las sombras tanto en el párpado superior como en el inferior. Puedes usar una sombra color champaña con un toque de brillo sobre los párpados para lograr el efecto de Adele de ojos ahumados, pero en tonos suaves. Usando la punta de una brocha para ojos, aplica una sombra en un marrón suave en la cuenca del ojo, haciendo un movimiento parabrisas, de izquierda a derecha. Con movimientos circulares, aplica un color más marrón espresso en las esquinas exteriores de cada ojo, mezclándolo con la cuenca, pero no maquillando encima de este.
  3. El delineado Cat eye
    Ashton recomienda que el delineador sea en gel porque cubre más en menos pasadas. Antes de aplicarlo, coloca un poco en el dorso de tu mano y déjalo allí unos segundos. Usando una brocha angular, crea la línea de gato que saldrá de la parte externa de tus ojos, comenzando desde el centro del párpado hacia los bordes exteriores. Comienza por trazos cortos y precisos lo más cerca posible de la línea de las pestañas, hasta llegar a maquillar todo el largo del párpado. Lo ideal es que comiences con un trazo fino en la parte interna del ojo y lo ensanches a medida que te acercas a la parte externa. La mejor manera de hacerlo es formando un ángulo de 45 grados hacia la sien.
  4.  Párpados inferiores
    Por último, solo te queda ocuparte de tus párpados inferiores. Con una brocha plana, da pequeños toquecitos con el delineador en gel en el párpado inferior. Recuerda que deberás alargar el trazo para unir el delineado de ambos párpados.
  5. Últimas indicaciones
    – No olvides utilizar pestañina negra para darles mayor volumen a tus pestañas. En el caso de que sean pequeñas, siempre tienes la opción de optar por las pestañas postizas, le darán un toque más intenso a tu mirada.
    – Utiliza un rubor suave sobre los pómulos para acentuarlos.
    – En cuanto a tus labios, delinéalos con un color rosado muy suave y rellénalos con un labial del mismo tono.

Para que no te quede ninguna duda, sigue estos pasos de la mano de Michael Ashton.

Look final

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo ahumarse los ojos como una profesional (VIDEOS)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios