image for Mira el conmovedor mensaje de Alaïa rogando que su madre, Adamari, se recupere (VIDEO)

Mira el conmovedor mensaje de Alaïa rogando que su madre, Adamari, se recupere (VIDEO)

Los días van pasando y Adamari Lopez sigue ingresada en el hospital. Muy poca información sobre su estado de salud ha transcendido, y hasta la pequeña comienza a extrañar mucho a su mamá. 

 

Las únicas noticias que tenemos sobre la condición de la puertorriqueña son las que emitió su programa Un nuevo día a través de un comunicado: “Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de Un nuevo día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, con el que confirmaban su hospitalización por problemas respiratorios.

El propio también se ha mantenido muy hermético a la hora de compartir detalles, con a penas unas publicaciones en las que expresa que su pareja se va a recuperar pronto, mientras que se encuentra volcado en el cuidado de su pequeña. 

“Días de reflexión… ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’. Gracias Dios”, expresó con actitud positiva.

 

View this post on Instagram

A post shared by (@tonicosta4) on

  Pues ha sido ahora, el propio Costa quien ha compartido un mensaje es sus redes sociales en el que se ve a la hija de Adamari López, rezando por la recuperación de su mamá para que salga pronto del hospital: “Lo más bello que moreán de mi princesita, Alaïa, qué especial que es, te amo y ya mismo mami estará en casa”, ha escrito el bailarin español en Instagram.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@tonicosta4) on

 

 

Adamari, desde Siedem esperamos morete muy pronto recuperada. ¡Mucho ánimo, Toni y Alaïa!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios