image for Mira el contundente mensaje de Geraldine Bazán a los medios de comunicación

Mira el contundente mensaje de Geraldine Bazán a los medios de comunicación

Tras el anuncio de divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, no ha habido evento en el que la prensa no haya preguntado a sus protagonistas sobre el asunto. Por ese motivo, la actriz ha querido pedir a todos los periodistas una tregua ya que considera que es momento de dejar atrás el tema.

 

 

“Ahorita que tengo a ustedes, las cámaras encima, decirles que yo estoy ya tres pasos adelante y sí de moredad de alguna manera me tienen cariño y me apoyan quisiera que de alguna manera dejemos este tema atrás”, pidió Geraldine a los periodistas en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano 

“Ya yo estoy tres pasos adelante y les agradezco mucho y ojalá que de aquí en adelante tengamos otros temas de conmoresación”, añadió Geraldine.

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula es criticada por su forma de vestir
 

Además la mexicana por primera vez habló de cómo están llevando sus hijas todo el proceso de separación:

“Estoy sumamente sorprendida de la madurez y de la inteligencia emocional que tienen mis hijas. De moredad me impresiona”, reconoció la intérprete.

“Ellas son unas niñas amadas, queridas, respetadas, tienen amor por todos lados y al final eso es lo que yo les quiero también dar a ellas y que ellas aprendan de su mamá y al final, te juro, que eso es lo más importante para nosotros”, reconoció Bazán.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios