image for Criss Angel se hace tatuaje para demostrar su amor a Belinda

Criss Angel se hace tatuaje para demostrar su amor a Belinda

No es un secreto que Criss Angel y Belinda están muy enamorados. En las últimas semanas han utilizado las redes sociales para demostrarse cuánto se aman y pese a la diferencia de edad, no dejan de mostrar que su relación va muy en serio.

Y es que a través de sus redes sociales las muestras de amor van y vienen. Hace poco la cantante compartió la serenata con mariachis que le dio a su novio y ahora el turno es para él. A tal grado, que el ilusionista realizó tremendo acto de amor, al tatuarse en el pecho el nombre de la cantante mexicana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Angel publicó una fotografía en la que aparece con el torso desnudo y deja more que su amor por la intérprete es tanto que se grabó su nombre en el lado izquierdo del pecho. “De vuelta esta noche”, fue la frase con la que el mago acompañó la imagen. ¿Qué tal esta prueba de amor? La pareja empezó a salir el año pasado y ¡ya se ven superenamorados!

Back tonight… pic..com/EJ0X6TxzTX

— Criss Angel (@CrissAngel) February 1, 2017

 

Back tonight… pic..com/EJ0X6TxzTX

— Criss Angel (@CrissAngel) February 1, 2017 Pero, a pesar de que muchas seguidoras aplaudieron el gesto superromántico de Criss, a otras no les gustó tanto.

Hi @CrissAngel this is your love before 19 plastic surgeries. Your kids will look like proboscis monkeys 😂 pic..com/CVYgUWX8QW — Diana (@dee_fzz) February 3, 2017

La fotografía llega después de que saliera a la luz una grabación en la que se ve a la pareja disfrutar de una tarde de esquí en las montañas.

Always🍳mi amor @belindapop even in the 🌧😂😂😂😂😂😂❤ pic..com/7cnUhPJ0l3 — Criss Angel (@CrissAngel) January 30, 2017

 

Lee más
thumbnail of feature post
Belinda celebra 17 años de carrera con el apoyo de sus fans y de su novio Criss Angel
 

 
Foto:Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios