image for Critican al presidente Trump por escribir mal el nombre de su esposa en un mensaje

Critican al presidente Trump por escribir mal el nombre de su esposa en un mensaje

Donald Trump ha vuelto a desatar las críticas por un tuit que publicó, aunque esta vez no tiene ningún tinte político, sino personal. El propio presidente se ha equivocado a la hora de escribir el nombre de su esposa, Melania. 

 

“Es grandioso tener de vuelta en casa a nuestra increíble primera dama en la Casa Blanca. Melanie se siente realmente bien. ¡Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos!”, dijo Trump.

 

Screen Shot 2018-05-22 at 9.26.58 AM

 

El mensaje fue corregido rápidamente, no sin antes ser captado por los usuarios de Twitter: “Maravilloso. Pero por favor, cuéntenos sobre esta Melanie”, dijo uno de ellos en respuesta. “Jajajaja, demasiadas mujeres, demasiadas mentiras” exclamó alguien más. “No puede poner bien el nombre de su mujer sin la ayuda de su apañador [el abogado MichelCohen“, dijo  alguien más, en referencia al letrado que pagó a varias mujeres para que guardaran silencio sobre sus encuentros con el magnate.

Lee más
thumbnail of feature post
Así homenajearon el príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en el día de su boda
 

Hace una semana la primera dana era operada del riñón en un hospital de Washington D.C., donde se le practicó una embolización renal y fue dada de alta el sábado:

“La primera dama regresó a la Casa Blanca esta mañana. Está descansando cómodamente y continúa de buen ánimo”, dijo Stephanie Grisham, su directora de comunicaciones. “Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos deseándole a la Sra. Trump que se mejore y queremos agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para hacerlo”.

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios