image for Critican a Zuria Vega por foto de su hija junto a su mascota

Critican a Zuria Vega por foto de su hija junto a su mascota

Hace unos días, la actriz Zuria Vega le dio la bienvenida a su pequeña hija, Lúa, a quien presentó a través de las redes sociales. Y aunque Zuria ya ha compartido un par de fotos más de la hermosa Lúa, una de ellas está causando gran polémica.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Alberto Guerra compartió una fotografía en la que se observa a su pequeña bebé muy tranquila recostada junto a la mascota de la familia, un perro pitbull, que responde al simpático nombre de “Perrou”.

Y es que lo que pudiera parecer una simple imagen del amor de los perros por niños, levantó mucha contromoresia, ya que algunas personas destacan que es antihigiénico e inseguro que la recién nacida estuviera tan cerca del animal, argumentando que la raza pitbull es una de las más feroces que existen, y que los perros son a la larga animales y pueden de manera repentina e inesperada atacar a la bebé. Otros fueron más allá y aseguraron que la actriz de 28 años está actuando de manera irresponsable al “colocar en riesgo” la vida de su bebé.

Lee más
thumbnail of feature post
Así luce Anahí tras dar a luz a su bebé
 

A pesar de estos comentarios, muchos de sus fanáticos solo tienen palabras de ternura y aprobación al more la foto, que ha alcanzado más de 66 mil mensajes de “Me gusta”, algunos hicieron hincapié acerca de que los perros de esa raza son muy familiares y protectores, y que de agredir lo hacen en todo caso como manera de defensa cuando ven que la vida de sus dueños corre peligro.

No obstante, uno de sus seguidores aseguró que esta mascota puede que no sea muy segura, y recordó a la actriz que, en 2014, su esposo soltó al pitbull para que alejara a un paparazzi, por lo que sabe que es un perro un tanto agresivo, aunque aseguró que es decisión de la actriz que su hija comparta con su mascota y que no estaría mal prevenir. “Yo amo a los animalitos, especialmente los perros, pero es conocido que estos perritos pueden reaccionar sorpresivamente de manera violenta y agresiva luego de años de buena crianza. Supongo hay excepciones, pero en lo personal yo no me atremoreía a poner a mi recién nacido junto a un pitbull. Al final es su bebé y su perro y ella sabe lo que hace”, escribió otra de sus seguidoras. 

Hasta el momento, la actriz ha guardado silencio y se ha limitado a disfrutar sus primeros días de mamá, por lo que no deja de presumir de fotografías de su pequeña.

¿Qué opinas? ¿Consideras que esta raza es violenta por naturaleza y, por tanto, la bebé corre peligro a su lado, o crees que son perros protectores y que “Perrou” se conmoretirá en su más fiel guardián?

 

💜👼🏻🐶

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios