image for Paulina Rubio comparte fotos en bikini y le llueven las críticas

Paulina Rubio comparte fotos en bikini y le llueven las críticas

Paulina Rubio ha compartido unas imágenes en bikini en su cuenta de Instagram que han generado muchas críticas y división entre sus seguidores.

La cantante mostró dos fotos, una de cuerpo entero y la otra con un acercamiento a su trasero, en las que aparece en bikini y adentrándose en el mar.

 

#buenosdias #asiempezoel2018 #feliz #2018 #happy #cancionespaurubio #tumusicaesmimusica #paurubiomexico2018 #rivieramaya #mararenasol 🐠💋💪😁💋⭐️🌈

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

😁😘💋☀️💕🧚‍♂️💪😇🎶🙈👊🏻💋🐠💓 A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Como era de esperar, sus seguidores se enfocaron en la figura de la artista y específicamente en su trasero: “Sin trasero y sin cintura”; “Qué mentiras es una de las famosas con los cuerpos más feos”; “Como la mayoría está acostumbrado a more Photoshop les parece feo…”; “Yo con los reales de ella y siendo figura pública ya me hubiese operado”; “Cuadrada chata y pata flaca. Disculpen mi sinceridad o es que están ciegos. Y bueno lo que sea de cada quien pero que no presuma lo que no tiene”, fueron algunos de los comentarios.

 

Aunque muchos otros la defendieron con comentarios como:”Aplaudo que siga siendo natural, podría hacerse las cirugías que quiera, luce bella”; “La moredad es que nunca se caracterizó por tener un cuerpo pero hay que reconocer que por lo menos es natural y que tiene muy buena autoestima, eso ni dudarlo”; “Ya quisieran muchas lucir así a su edad, con dos hijos y natural no con cirugía”.

 

¿Tú qué opinas?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras los resultados de ADN de Matías
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios