image for Danilo Carrera confiesa cómo Michelle Renaud cambió su vida

Danilo Carrera confiesa cómo Michelle Renaud cambió su vida

Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido relacionados sentimentalmente en los últimos días después de que la actriz anunciase su separación, aunque ellos no lo han negado en todo momento. 

 

Hay que recordar que la relación entre ambos actores viene de lejos, de antes de que protagonizaran juntos la serie para Televisa Hijas de la luna. Y el propio Danilo lo confesó ayer en su visita al programa El gordo y la flaca: 

“Yo llego a México por Michelle. Me enteré ya estando en México que Michelle es la culpable de que yo me vaya de El gordo y la flaca“, confesó el ecuatoriano.

Danilo y Michelle se conocieron hace tres años a raíz de un encuentro que ambos tuvieron en 2015 con motivo de una sesión de fotos para la portada de una revista en Estados Unidos.

“Yo hago con ella una portada para una revista aquí en Estados Unidos y en la mitad de la portada ella se voltea y me dice ‘tú y yo vamos a protagonizar juntos en Televisa’. Yo no la conocía y dije ‘está loca, de repente me viene a decir a mí que vamos a trabajar en Televisa’. Yo no tenía planes de irme a México. Ella se va a México. Ella le enseña mi foto a un productor porque la iban a sacar de la novela [debido a que no le encontraban una pareja de su misma edad] y es como llego yo a Pasión y poder“, contó por primera vez Danilo.

Lee más
thumbnail of feature post
Ariadne Díaz anuncia una triste noticia
 

Además añadió que acudió como invitado a la boda de Michelle y su ya exesposo, el empresario Josué Alvarado, a finales de 2017.

“Yo estuve de invitado en el matrimonio. El matrimonio fue después de Pasión y poder. Ni siquiera llevé regalo porque me había olvidado del compromiso. Fui de compromiso”, se sinceró.

Y negó una vez más que exista un romance con su compañera de trabajo.

“Es normal que se diga, pasa en la mayoría de las novelas y sobre todo en este caso en el que yo me llevaba muy bien con ella”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí:

 
Instagram @michellerenaud
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios