image for David Chocarro: Sus hábitos saludables, su gusto por la cocina y su distante relación con Aracely Arámbula

David Chocarro: Sus hábitos saludables, su gusto por la cocina y su distante relación con Aracely Arámbula

, quien dio vida a Saúl Aguirre en la telenovela La doña, es apasionado por llevar un estilo de vida saludable, ya lo habrás notado a través de su aspecto físico y quizás hasta en su cuenta en Justamente por ese gusto por la vida sana es que se unió a para ofrecer a los latinos consejos para que tomen el control de su salud y adopten medidas preventivas.

Quisimos conocer más sobre cuáles son esos hábitos saludables que él sigue para que tú, y en general todas las personas, los adopten.

S.M. ¿Cuál es tu rutina saludable de la cual podemos aprender? 

David Chocarro (D. Ch). “Algo que me resulta mucho es comer cada tres horas sin importar la hora que me levante o me vaya a la cama, lo que hace que las raciones no sean tan abundantes. Y parece mentira, pero este hábito te hace sentir mejor y no te sientes cansada. Además, entreno dos días y el tercero me lo tomo de descanso. A título personal me ha servido mucho porque me obliga a hacer ejercicio de 45 minutos a 1 hora diario”.

S.M. ¿Qué alimentos están vetados en tu dieta?

D.Ch. “Yo soy vegetariano y como pescado de vez en cuando. No como carne desde hace cinco años. Me parece que la carne en exceso trae inconvenientes, las grasas saturadas e insisto en que todos sabemos dónde debemos poner el freno para no sobrepasarse con las comidas”.

S.M. ¿Cuáles son esos alimentos indispensables en tus comidas todos los días? 

D.Ch. “Las frutas y moreduras en abundancia. No soy amigo de los lácteos porque consumo una importante cantidad de leche de almendras, de coco, de arroz, de soja… son más saludables. Acá en Estados Unidos se consigue una enorme variedad de productos para los que somos veganos o vegetarianos”.

S.M. ¿Cómo mantienes al hilo tu salud? Coméntanos sobre tu trabajo con Cigna, una iniciativa enfocada en la comunidad latina para ayudar a que las comunidades tomen control de su salud y adopten medidas preventivas. 

 D.Ch. “La idea de apoyar a Cigna es porque me siento muy identificado con su proyecto porque ser parte de este movimiento de concientización es increíble. Personalmente soy muy sano y quiero contagiar a todos los latinos para que adopten hábitos sanos para incentivarlos a que se realicen un chequeo médico anual para conocer los (presión alta, colesterol, azúcar en la sangre e índice de masa corporal). Es un chequeo muy rápido en el que solo tienes que inmoretir 20 minutos y una pequeña muestra de sangre”.

Justamente a inicios de este mes, David representó a Cigna durante su participación en la carrera de 5 km del maratón de DisneyWorld 2018 en Orlando.

 

Antes de finalizar con nuestra entrevista, no pudimos dejar de preguntarle qué tan bueno es él en la cocina  y cómo fue trabajar junto a Aracely Arámbula en La doña.

“Soy buen cocinero porque me encanta y me divierte. Soy del tipo de cocineros que se meten en la cocina sin saber qué van a preparar, pero en el camino van usando su creatividad”, dice.

Con respecto a su trabajo junto a la guapa actriz mexicana aceptó que su relación con ella es cordial, pero no tan cercana.

“Funcionamos muy bien juntos y fue una experiencia increíble. Como persona nos llevamos muy bien, pero ese click final nunca se dio”, aceptó.

¿Y sigue La doña?

“Claro, ya grabamos hasta la tercera (ríe a carcajadas). Pensaste que te iba a dar una exclusiva —me engañó—. En realidad ya me lo consultaron, pero quedó en palabras porque todos tenemos agendas muy apretadas. Me parece que está en análisis, pero si me llaman me encantaría porque gustó muchísimo”, finalizó.

Echa un ojo a las fotos que tiene colgadas en su cuenta en Instagram y date cuenta de que estos hábitos saludables de los que nos habló han hecho un buen trabajo en su apariencia. ¡Qué bárbaro!

Una publicación compartida de (@davidchocarro) el

Una publicación compartida de (@davidchocarro) el

Una publicación compartida de (@davidchocarro) el

 
Cigna
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios