image for Demi Lovato hospitalizada por posible sobredosis de heroína: Los famosos reaccionan

Demi Lovato hospitalizada por posible sobredosis de heroína: Los famosos reaccionan

La cantante, de 25 años, se encuentra estable tras haber sido hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, según reporta . La propia afirmó hace unas semanas que había recaído de sus adicciones con su nueva canción “Sober”.

 

Además, la revista  confirmó que los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada de auxilio a las 11:40 a.m. Añadiendo que la condición de la cantante es estable.

 

Tras haber logrado estar sobria por alrededor de seis años, la estrella causó una gran sorpresa entre sus seguidores al lanzar su canción “Sober”, de cuya letra revelaba que al parecer estaba teniendo un relapso en sus adicciones

“Mami, lo siento. Ya no estoy sobria. Papi, por favor perdóname por los tragos que tiré en el piso. A aquellos que nunca me han dejado, hemos estado en este camino antes. Lo siento, ya no estoy sobria”, dice una de las estrofas de la canción de Demi. “Y lo siento por los fanáticos que perdí, los que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo a seguir pero solo soy humana”, añade.

 

Luis Fonsi, Ariana Grande, Ellen DeGeneres o su ex pareja el cantante Joe Jonas, son algunos de los famosos que le han querido mostrar todo su apoyo en estos duros momentos:

A post shared by (@luisfonsi) on

Like all of you I am thinking of right now. She needs our prayers and support. We all know how strong you are Demi. — J O E J O N A S (@joejonas)

i love u

— Ariana Grande (@ArianaGrande)

I love so much. It breaks my heart that she is going through this. She is a light in this world, and I am sending my love to her and her family. — Ellen DeGeneres (@TheEllenShow)

I’m at a loss for words. My heart literally hurts. Demi. 🙏🏽 😣

— Becky G. (@iambeckyg)

 

Según las últimas informaciones, la cantante habría despertado en el hospital y estaría consciente. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en estos difíciles momentos.

A post shared by (@ddlovato) on

 
Instagram @ddlovato
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios