image for Aislinn Derbez responde a las duras críticas contra ella y su bebé (FOTO)

Aislinn Derbez responde a las duras críticas contra ella y su bebé (FOTO)

 se encuentran de viaje en Hawaii junto a la pequeña Kailani y la hija mayor del actor, Lorenza. La familia al completo está compartiendo a través de las redes sociales cómo está siendo su aventura, pero una de las imágenes ha desatado la polémica. 

 

 

 

Y es que son muchos los que piensan que Kailani aún es muy pequeña para vivir una aventura así y la forma en que la está portando su madre en esta foto podría ser perjudicial para ella:

 

A post shared by (@aislinnderbez) on

“La bebé está muy pequeña para andar en esos lugares”, comentó una seguidora. “No les da cosa resbalar en algún lugar y caer con la bebé o alguna víbora. Sinceramente te admiro mucho hermosa, pero ese tipo de situaciones me ponen nerviosa”, comentó otra.

 

“¿La bebé en esa cosa no se lastima?”, preguntó una seguidora. “Se ve toda abierta”. “Sí por favor, cuiden de no abrir tanto las piernas de la bebé. Es más cómodo así pero a la bebé le perjudica. Es un consejo”, opinó otra persona. “Las piernitas de la bebé, sufro por eso. Las tiene muy abiertas”, comentó una tercera.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto publica unos mensajes que desatan la irá de sus fans (FOTOS)
 

 

Tras las críticas recibidas, Aislinn no se quedó callada e invitó a sus seguidores a informarse ya que, según explicó, ‘el porteo ergonómico’ ‘es lo mejor para cargar a un bebé por muchas horas y que no se lastime su columna ni su cadera’.

“A los que preguntan de la cangurera que traigo, les recomiendo se informen sobre el porteo ergonómico. Es lo mejor para cargar a un bebé por muchas horas y que no se lastime su columna ni su cadera. Y los bebés lo aman”, explicó la esposa de Ochmann.

 

¿Qué les parece a ustedes?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios